CONVOCATORIA ELECCIONES FENAPTUECH

17.07.2013 11:32

La Federación Nacional de Asociaciones de Profesionales y Técnicos de Universidades Estatales de Chile (FENAPTUECH), convoca a presentar candidaturas para integrar el directorio de la Federación por el periodo 2013 - 2015. Para postularse y poder votar por el Directorio se requiere tener 1 año de antigüedad como funcionario de una Universidad Estatal, ser dirigente de una asociación que esté al día en el pago de sus cuotas y que se encuentre afiliada a la Federación con a lo menos 90 días de anticipación a la fecha de elección.

 

Podrán presentarse a reelección aquellos dirigentes de la Federación que perdieron su calidad de dirigentes de asociación base, por una sola vez, siendo necesario para una próxima elección contar con tal calidad. 

 

Considerando que la Federación se encuentra en la condición de acéfala, en esta ocasión la presentación de candidatos se hace por medio de una carta dirigida al Ministro de Fe, Sra. Jéssica Romero Urzúa, indicando el nombre completo del candidato, Rut y curriculum vitae resumido, a la dirección de Av. José Pedro Alessandri 774, Ñuñoa, Santiago, o con documento escaneado al correo electrónico jessica.romero@umce.cl. El plazo de recepción de las postulaciones vence -impostergablemente- el día 24 de julio a las 13:00 hrs.

 

Cronograma de las elecciones

 

1. Inscripción de los Candidatos, desde el 17 de julio al 24 de julio de 2013, hasta las 13:00 hrs.

2. Publicación del listado de Candidatos ante el Ministro de Fe y la Inspección del Trabajo, 25 de julio de 2013.

3. Elecciones viernes 9 de agosto de 2013, a las 12:00 hrs. en la Universidad de Santiago de Chile.

Comisión (en el marco del artículo Nº34 del estatuto de FENAPTUECH):

- Betsy Saavedra Flores

- Ana Gálvez Comandini