TRICEL CONVOCA A ELECCIONES DE DIRECTORIO APROTEC

24.07.2013 09:09

El TRICEL de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad Metropolitana   De Ciencias de la Educación APROTEC, convoca a presentar candidatura para integrar el  Directorio de la Asociación por el periodo 2013 – 2015, y convoca a elecciones de  directorio para este período las que se llevaran a efecto el día 20 de agosto de 2013, de 9:00 a 17:00 en la sede de la asociación, ubicada en el sector ex magister.

 

Para postularse al Directorio se requiere no haber sido condenado ni hallarse formalizado  por crimen o simple delito que merezca pena aflictiva, tener antigüedad mínima de 3  meses como socio de la asociación, tener una antigüedad mínima de 6 meses como  funcionario de la UMCE, cumplidos estos el día de la elección, no haber sido sancionado  en investigación sumaria o sumario administrativo, en un plazo mínimo de 1 año antes de  la fecha de la elección.

Los socios interesados en inscribir su candidatura al Directorio deberán manifestar su  interés y disponibilidad ante la Secretaria de la Asociación, Sra. Jessica Romero Urzúa  (Bienestar Estudiantil DAE), hasta 5 días hábiles a la fecha fijada para la elección.  La inscripción de la candidatura se realizará completando el formulario de inscripción  de candidaturas diseñado para estos efectos, que se encontrará disponible a partir de  hoy en la oficina de la Secretaria de la Asociación o puede descargarlo en el siguiente enlace:  Acta de inscripción candidatura APROTEC 2013.

 
Atentamente,
 
TRICEL APROTEC