Eleeciones Directorio FENAPTUECH Período 2013 - 2015

11.08.2013 00:01

            El  viernes 09 de agosto, a las 14:00 hrs. se realizó el escrutinio de la votación para elegir el Directorio de la Federación Nacional De Asociaciones De Profesionales Y Técnicos De Las Universidades Estatales De Chile FENAPTUECH, para el período 2013 a 2015 en la Universidad de Santiago USACH, ubicada en Av. Ecuador #3555, Santiago.

Ante la Ministra de Fe, JÉSSICA ROMERO URZÚA, Secretaria del Directorio de la APROTEC UMCE, una de las asociaciones integrantes de de la Federación, junto a la APROTEC ULAGOS y la APROTEC USACH, se realizó la votación para renovar el Directorio de la FENAPTUECH. Luego del recuento de votos, los cargos quedaron ocupados por los siguientes dirigentes:

Presidenta

Betsy Saavedra Flores – APROTEC USACH

Secretaria General

Ana Gálvez Comandini – APROTEC UMCE

Tesorero

José Gallegos Pareja – APROTEC USACH

Vice Presidenta

Patricia Beristain Ruiz – APROTEC ULAGOS

Director Jurídico

Ramón Ávila Honores – APROTEC USACH

Directora de Capacitación

Evelyn Díaz Cárdenas – APROTEC ULAGOS

Director de Cultura, Deportes, Recreación y Bienestar

Juan Carlos Seccia Torres – APROTEC UMCE

    El objetivo transversal del nuevo Directorio para el período que acaban de comenzar, será la integración de nuevas Asociaciones de Profesionales y Técnicos de Universidades Estatales del norte y sur del país, así como del centro para tener mayor representatividad. Las dirigentas de la Universidad de Los Lagos, se encargarán de gestionar la integración de las asociaciones de universidades del sur del país, los dirigentes de la UMCE se encargarán de las asociaciones de las universidades del norte y los dirigentes de la USACH de la zona central.

De izquierda a derecha, Betsy Saavedra, Presidenta; José Gallegos, Tesorero; Patricia Berinstain, Vice Presidenta; Ramón Ávila, Director Jurídico, Evelyn Díaz, Directora de Capacitación; Juan Carlos Seccia, Director de Cultura, Deportes, Recreación y Bienestar y Ana Galvez, Secretaria General.

 

Ministra de Fe, Jéssica Romero Urzúa, Secretaria APROTEC UMCE.